Lucena acoge el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de fisioculturismo y fitness

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lucena se convierte en la capital española del fisicoculturismo y fitness el próximo fin de semana con la celebración en el Auditorio Municipal del Campeonato de Andalucía y el Open Nacional. Los mejores atletas de esta disciplina deportiva llegarán hasta Lucena para ofrecer un “show que promete espectáculo para toda la familia”.
Durante la presentación del evento, el presidente del PDM, Manuel Lara, ha estado acompañado por Rafael Priego y Amalia Pérez, ambos organizadores y coordinadores de la competición y representantes de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, entidad responsable de la liga nacional más relevante en categoría amateur y que reúne a los mejores aspirantes a convertirse en deportistas profesionales.

Los organizadores avanzan que ambas competiciones, que tendrán lugar el sábado y domingo 12 y 13 de mayo en el Auditorio desde las 11 horas, están planteadas como “un espectáculo, con música y coreografías, que harán de la competición una actividad divertida y animada para quienes no estén acostumbrados a este deporte”.

Manuel Lara ha agradecido a la federación la designación de Lucena como sede del Campeonato de Andalucía y Open Nacional, lo que nos “permite posicionar, una vez más, a Lucena como una ciudad que apuesta por el deporte de élite con grandes ventajas, simultáneamente, para nuestra marca turística”. En este sentido, el concejal lucentino ha anunciado que “se esperan unos 80 deportistas acompañados de sus equipos y familiares, que nos dejan un fin de semana de lleno absoluto en alojamientos turísticos en toda la comarca”.

Las personas interesadas en acudir a ambas competiciones podrán adquirir las entradas en el propio Auditorio. La organización ha fijado una entrada común para ambos días -sábado y domingo- 20 euros y de 15 euros para un sólo día.