Lucena acoge el sábado el Open de Andalucía de Hapkido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El concejal de Deportes, Manuel Lara, ha presentado esta mañana junto con al delegado cordobés de la Federación Andaluza de Taekwondo y coordinador del departamento de Hapkido, José Toledano, el encuentro marcial de Hapkido y el Open de Andalucía que se celebra este sábado, 29 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena a partir de las 16:00 horas.

Un   evento   gratuito   que   reunirá   a   las   mejores   escuelas   de  Andalucía   con   más   de   100 deportistas que practican esta especialidad y que ofrecerán una demostración y un open de Hapkido.

Manuel   Lara   ha   destacado   la   gran   relación   de   colaboración   que   une   al   Pabellón   Deportivo Municipal y el Club Koryo de Lucena y que “ha convertido, desde hace años, al Taekwondo en unos de los ejes fundamentales del deporte lucentino”.

José Toledano ha aprovechado para agradecer a Lucena y al PDM su apuesta por promover el Hapkido y el Taekwondo. Además, aclaraba que “aunque el Taekwondo es mucho más conocido, por tratarse de un deporte olímpico, pero por eso no deja de ser menos importante el Hapkido ya que es un deporte de defensa personal que sirve para la defensa femenina, la defensa policial y también la militar.