El Club Natación Lucena logra 32 medallas en el XVII Trofeo Provincial de Natación Ciudad de Montoro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ayer lunes 18 de julio el Club Natación Lucena (CNL) participó en el XVII TROFEO PROVINCIAL DE NATACIÓN "CIUDAD DE MONTORO" con un total de 21 niños de categorías desde Prebenjamín hasta Absoluta.

Hubo 6 equipos participantes: Baena, Montoro, Villafranca, Villa del Río, El Carpio y Lucena. Se nadaron todas las modalidades de natación, Espalda, Braza, Mariposa, Croll y 100 Estilos, además de Relevos Estilos y Libre.

El Club Natación Lucena tuvo una buena actuación, consiguiendo un total de 32 medallas, de las cuales 11 Oros, 13 Platas y 8 Bronces, quedando 4º en la general por equipos.

Teniendo en cuenta que los relevos puntuaban doble, y que el CNL al no tener para completar relevos en Prebenjamín y Benjamín, tanto másculinos como femeninos en ninguna de los dos tipos de relevos y el resto de equipos sí, puede estar contentos con sus resultados. Todos consiguieron medalla y varios hasta 4, dos en sus pruebas libres y dos en relevos, sumando un total de 135 puntos. Enhorabuena a todos los chicos.