El Club Natación Lucena gana 42 medallas en su séptimo encuentro provincial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El sábado 4 de Junio se celebró el 7º Encuentro Ciudad de Lucena de Natación. Hubo un total de 242 nadadores, de distintos pueblos de la provincia de Córdoba. Los clubes participantes han sido: PUENTE GENIL, CABRA, MONTORO, MONTILLA, VILLAFRANCA, BAENA, LA CARLOTA Y LUCENA.

Este año ha habido gran nivel por parte de todos los clubes asistentes. Aún así el Club Natación Lucena ha obtenido un total de 42 medallas, repartidas de la siguiente manera:

16 de ORO, 16 de PLATA y 10 de Bronce.

Este año ha estado lleno de novedades. Se ha entregado TROFEOS AL MEJOR TIEMPO DEL ENCUENTRO TANTO MASCULINO, COMO FEMENINO que recayeron en dos nadadores de PUENTE GENIL.

También se dieron los TROFEOS A LOS MEJORES TIEMPOS LOCALES TANTO MASCULINO COMO FEMENINO que han recaído en ISMAEL ESCRIBANO Y ANA MUÑOZ CUENCA. Dichos TROFEOS han sido donados por BAHO CENTER, AUTOBUSES DELGADO, PANADERÍA ARACELITANA Y MACDONALD.

Una de las principales novedades del 7º Encuentro de Natación Ciudad de Lucena ha sido la inclusión del evento en la red social Twitter mediante el hashtag #7ENLucena , iniciándose por el Club Natacion Lucena mediante su recién estrenada cuenta de twitter @C_N_Lucena . Como aliciente extra, todos los twiteros que twitearan utilizando el hashtag #7ENLucena han participado en el sorteo de un bañador y un gorro exclusivos del Club de Natacion Lucena.

Con en hashtag #7ENLucena se ha generado un total de 212 tweets, alcanzando a un total de 13.034 usuarios de twitter, generando la suma de 44.344 reacciones en Twitter

El ganador en este caso ganadora del twitt ha recaído en la señora ROSI ESTRADA también de PUENTE GENIL, que recibió de regalo un bañador y un gorro exclusivo del CLUB DE NATACIÓN DE LUCENA.

El Club quiere agradecer al PDM, a JOSE ANTONIO PRIETO, DOMINGO ALONSO y al concejal de deporte MANOLO LARA su apoyo en todo para que este evento se llevase a cabo. También el Club agradece a todos los padres sin cuya ayuda no se hubiese podido realizar.