El equipo Kick Boxing Koryo gana 5 medallas en el Open Juvenil y Veteranos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Gran éxito del equipo Kick Boxing Koryo en el Open Juvenil y Veteranos que se celebró ayer en el Polideportivo Villalcor de Alcorcón donde el Club Koryo Lucena participó con 5 deportistas consiguiendo 5 medallas. El más pequeño del equipo, José Campaña, en la modalidad de semi contact, consiguió la medalla de oro rivalidando su título por segundo año consecutivo, realizando tres combates donde dio un gran espectáculo viéndose su superioridad frente a sus contrincantes.
Manuel Jesús Burguillos, en la modalidad de semi contact, después de varias rondas de eliminatoria y realizando una final muy difícil en la que se tuvo que realizar un asalto extra, hasta el último segundo no se decidió el resultado el cual fue para nuestro deportista, consiguiendo así proclamarse campeón con la medalla de oro.


Julián Rafael García, en la modalidad de semi contact, pasó varias rondas de eliminatoria, y tras una final muy ajustada perdió por tan sólo un punto, haciéndose con la plata, realizando unos de sus mejores campeonatos de kick boxing.


Francisco Javier Flores, en la modalidad de light contact, y siendo su primer campeonato en esta modalidad consiguió hacerse con la medalla de bronce.


Y por último Paco Pérez, en la modalidad de light contact veteranos, tras varias rondas de eliminatoria, perdió contra el representante de Valencia, actual campeón de kick boxing en varias modalidades, consiguiendo la medalla de bronce. Una actuación muy buena por parte del deportista lucentino.