El Club de Natación de Lucena participa en el VI Campeonato de Natación por Equipos y en el Acuatlón de Puente Genil

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El viernes 17 de julio el Club de Natación de Lucena participó en el VI Campeonato de Natación por Equipos Verano 2015 de Puente Genil con los  equipos del Club de Natación Lucena 1 y el Club de Natación Lucena 2.

La prueba consiste en estar nadando durante una hora sin parar y los equipos los forman tres chicos y una chica, regla obligatoria. Cada uno puede nadar el estilo que quiera.

El equipo de Lucena 1 lo integraban: Elía María Cuenca (1056 m), Ismael Escribano  (1081 m), Javier Sánchez (1061 m) y Antonio Reyes (1063 m). Este equpo nadó un total de 4.261 metros, quedando segundo en la clasificación general por equipos. La nadadora Elía María Cuenca quedó primera en individual en su categoría por mayor cantidad de metros nadados. Y al día siguiente, Elía María Cuenca quedó segunda en individual en el Acuatlón de Puente Genil, y el mismo equipo  fue segundo en su categoría.

En cuanto al equipo de Lucena 2 lo conformaron: Ana Zafra (850 m), Antonio Bogas (1156 m), Jaime Moyano (1145 m) y José Zafra (1057 m). Este equipo quedó tercero en la general del VI Campeonato de Natación por Equipos Verano 2015.