El Club Bádminton organiza este domingo el XIV Trofeo de Bádminton Ciudad de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Club Bádminton Lucena, con la colaboración y el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal, organiza el XIV Trofeo de Bádminton Ciudad de Lucena, que tendrá lugar el próximo día 10, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del PDM, según anunciaron ayer en rueda de prensa Agustín Corrales, concejal de Deporte y presidente del PDM, y Álvaro Burguillos, entrenador del club organizador.
Se disputarán todas las categorías, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub- 15, Sub-17, Absoluta y Veteranos, y todas las modalidades, individuales y dobles, masculino, femenino y mixtos, en seis pistas que se van a preparar en las instalaciones deportivas municipales. Los espectadores podrán presenciar alrededor de 30 ó 40 partidos en este trofeo, cuya entrada es gratuita.

La competición cuenta ya con alrededor de 80 personas inscritas procedentes de Córdoba, Puente Genil, Baena, Rute y Montoro, de entre las cuales, alrededor de 15, son de Lucena. Las inscripciones permanecen abiertas.

Álvaro Burguillos señaló que “el Bádminton de Lucena está muy bien posicionado en la competición” y, tanto el entrenador como Agustín Corrales coincidieron en que los triunfos de la española Carolina Marín a nivel europeo y mundial han repercutido en la difusión de este deporte a nivel local, provincial y nacional.