El Pabellón Polideportivo de Lucena acoge este sábado el VII Trofeo Diputación de Taekwondo-Hapkido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El próximo 20 de diciembre el Pabellón Polideportivo de Lucena acogerá el VII Trofeo Diputación de Córdoba de Taekwondo-Hapkido, en el que algunos de los deportistas más destacados de esta modalidad deportiva convivirán con los más noveles, “en una jornada de fiesta que, una vez más, pretende difundir los valores del deporte entre los más pequeños”, señala el  delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares.
Por su parte, José Toledano, delegado provincial de la Federación Andaluza de Taekwondo, subraya la importancia que está adquiriendo el taekwondo, “que vuelve a experimentar un crecimiento, siendo junto al pádel el deporte que más está creciendo y llegando a las 5.600 licencias federativas en Andalucía”.

El circuito constará de seis tapices, dividiéndose los deportistas por edades y realizando en cada tapiz una actividad diferente, rotando cada 30 minutos hasta haber completado los seis.

Las áreas estarán divididas de la siguiente forma: técnica de pierna-técnica de saltos, técnica de competición, defensa personal, caídas, juegos tatami y circuito de entrenamiento. Todos los participantes recibirán medalla y las distintas áreas estarán dirigidas por técnicos de la Federación Andaluza de Taekwondo.