El Club Koryo Lucena celebrará en septiembre una Noche de Artes Marciales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Club Koryo Lucena ofrecerá el próximo 5 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, una masterclass de artes marciales gratuita a todas las personas que lo deseen en el entorno de La Estación. El concejal de Turismo, Manuel Lara, y el director técnico de Koryo, Antonio Pedraza, han presentado hoy esta Noche de las Artes Marciales, con la que también colabora el Patronato Deportivo Municipal.
El entorno de La Estación, junto a la Vía Verde de la Subbética, se habilitarán cuatro zonas diferenciadas por las que los participantes irán rotando para practicar, de mano de monitores del club, tanto taekwondo, como hapkido, aeroboxing, full-contact o defensa personal hasta completar cada una de las artes marciales y deportes de contacto que se imparten en el club. La actividad está abierta tanto a niños como a adultos y los participantes no requieren de ninguna noción previa en artes marciales. La noche se cerrará con una exhibición a cargo de miembros de Koryo.

El objetivo es “abrir” la práctica de las artes marciales a todas las personas y “eliminar el tópico de que se trata de un deporte violento o agresivo”, según ha explicado Pedraza. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde ya y de forma gratuita a través del teléfono 957 50 31 85 o enviando un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Lara ha explicado que se trata de un proyecto más de promoción turística a través del deporte y ha valorado la actividad como “un reclamo” para venir a Lucena a conocer y disfrutar de las artes marciales al mismo tiempo que para conocer la ciudad. El edil ha aprovechado asimismo para felicitar al club por la participación del lucentino Manuel Jesús Burguillos en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Cadete que se celebra desde hoy en Bakú (Azerbaiyán).