Cinco deportistas del Club Koryo Lucena logran medallas en el Campeonato de España de Formas y Semi-contact

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Este fin de semana ha tenido lugar en el polideportivo Villalkor, Villaviciosa de Odón (Madrid), el Campeonato de España de Formas y Semi-Contact, en el que han participado, como miembros del equipo que ha formado la coordinadora andaluza de la Federación Española de Kickboxing,  cinco deportistas lucentinos, pertenecientes al Club Deportivo Kick-boxing Koryo.

Estos cinco deportistas han tenido una gran actuación y han demostrado estar a un gran nivel al haber conseguido todos sobresalir en el Campeonato y obtener todos medalla nacional. El equipo ha contado también con los tecnicos del Club Koryo Antonio Pedrazas y Rafael Granados.

- José Campaña, 9 años,  -35kg. Campeón de España, sobresaliente actuación de este precoz deportista que a pesar de su temprana edad ha demostrado un saber estar y una madurez deportiva extraordinaria.

- Julián R. Garcia, 13 años,  -45kg. Subcampeón de España de Semi-Contact y Bronce de Formas, gran actuación y una muy buenos y duros combates, aunque no pudo imponerse a su rival en la final, muy merecida la plata, en Formas, hizo una buenisima semifinal.

- Manuel Burguillos, 13 años m -55kg. Campeón de España, ha ido en este campeonato de menos a más culminando su participación al imponerse en la final ante su contrincante con claridad.


- Ana Muñoz, 14 años,  60kg., Campeona de España Semi-Contact y SubCampeona de España de Formas, que ha dado todo un recital en este Campeonato de Semi-Contact, muestra de ello ha sido que logró mponerse a su rival en la final antes de concluir el tiempo estipulado ganando por diferencia de puntos superior a díiz,  en Formas también ha tenido una gran actuación aunque haya tenido que conformarse con la Plata.

-Araceli Garcia,  senior,  60kg. Bronce, que a pesar de haber tenido una buena actuación no pudo imponerse a la representante de La Rioja en semifinales.