Nace el Club Lucentino de Tenis de Mesa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Acaba de iniciar su andadura el Club Lucentino de Tenis de Mesa, debutando en la competición en la División de Honor de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, compitiendo los sábados a partir de las 18:00 horas en el gimnasio del IES Sierra de Aras.

Las personas interesadas en sumarse al club participando en las competiciones o colaborando con esta nueva entidad deportiva pueden contactar con ella escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visitar su web www.clublucentinodetenisdemesa.tk

El Club Lucentino de Tenis de Mesa requiere la ayuda de todos los lucentinos para poder tener un equipo acorde con la categoría de la ciudad. Así, los interesados que tengan algo que aportar (conocimientos técnicos del deporte de Tenis de Mesa, publicidad para financiar al club, material de tenis de mesa, deseos de aprender o simplemente pasártelo bien practicando este deporte) pueden ponerse en contacto con el club para fomentar este deporte en Lucena.