Los deportistas del Club Koryo Lucena ganan tres medallas en la Copa Federación de Taekwondo y otras cinco en el Open Internacional de Toulouse

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El pasado sábado día 19 se celebró en Rincón de la Victoria (Málaga) la Copa Federación de Taekwondo, competición que clasifica a los medallistas para el próximo encuentro en la Supercopa que se celebrará el 24 de noviembre en Antequera.

Participaron siete deportistas lucentinos del Club Koryo Lucena representando al  Club Olympic Art Málaga juntos con otros deportistas de éste club consiguiendo 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce y proclamándose subcampeón por equipos.

Los resultados de los deportistas lucentinos fueron los siguientes:
Medalla de oro:
Sara López (-67kg)
Medalla de plata:
Andrés Muñoz (-80kg)
Medalla de bronce:
María Macho (-49kg)

Por otro lado, una expedición de 12 deportistas lucentinos del Club Koryo Lucena de diferentes categorías, precadete, cadete y junior  representando al Club Olympic Art Málaga pusieron rumbo a Toulouse (Francia) el pasado día 17, para participar en el Open Internacional de Toulouse los días 19 y 20 de octubre, compartiendo viaje hasta la localidad francesa con amigos y compañeros de otros clubes de Madrid y Castilla La Mancha.

El sábado se realizaron los combates de la categoría junior y el domingo los de las categorías precadete y cadete. Una vez más nuestros deportistas consiguieron subir al pódium con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Los resultados por deportistas fueron los siguientes:
Medalla de oro y campeones del Open de Toulouse:
Antonio Jesús Campaña (precadete -37kg)
Juan Luis Onieva (junior -63kg)
Medalla de plata y subcampeones del Open de Toulouse:
Víctor Bujalance (junior -48kg)
Inmaculada López (junior -59kg)
Medalla de bronce:
Manuel Jesús Burguillos (cadete -53kg)