Una exhibición del Club Koryo rendirá homenaje en la Plaza Nueva al campeón del mundo de taekwondo, el lucentino Blas López

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una exhibición del Club Koryo rendirá homenaje el próximo día 27 de septiembre al reciente Campeón del Mundo de Taekwondo de su categoría en los Worlds Masters Games, el lucentino Blas López. Alumnos del club participarán en esta iniciativa con la que además se conmemora los 25 años de trayectoria de Koryo, según han informado hoy el concejal de Deportes, Agustín Corrales, junto al propio López y al entrenador del club Antonio Pedraza.

La iniciativa forma parte del programa 'Deporte en la calle', con la que a partir de esta temporada “queremos invadir la Plaza Nueva de actividades deportivas” como forma de promocionar los clubes y los deportistas lucentinos, según ha anunciado Corrales, quien ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de “este espectáculo y exhibición deportiva” que se ofrece de forma gratuita.

La exhibición permitirá contemplar todas las disciplinas que imparte el Club Koryo, tanto taekwondo como kick boxing o hapkido, tanto a través de los más pequeños, que mostrarán habilidades en movimientos o técnicas en salto, como a través de los más mayores, que además simularán algunos ejercicios de defensa personal.

López ha mostrado su agradecimiento por la organización de esta iniciativa y ha animado a disfrutar del taekwondo, no sólo de competición sino también más tradicional, que podrá verse en esta exhibición, que dará comienzo a las 19.00 horas.