Tarta gigante para celebrar el 75 aniversario del Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En 2013 se celebra el 45 aniversario de la constitución  del Lucena CF, por lo que la junta gestora, que preside Diego del Pino Carrillo, ha decidido realizar algunos actos conmemorativos a lo largo de la temporada 2.013-14, que se inició el pasado fin de semana.

El primer evento se va a celebrar el próximo martes 3 de septiembre a partir de las 7,30 de la tarde en la céntrica Plaza Nueva de la ciudad, donde se van a presentar las indumentarias del conjunto lucentinista para esta campaña de la marca IDROTT.

Participarán miembros de la primera plantilla y de las categorías inferiores, quienes se vestirán no sólo con las dos camisetas, es decir, la celeste, que seguirá siendo la primera, y la rojinegra, imitando a los colores primitivos del club, que será la segunda,  sino con las demás ropas de entrenamiento y paseo, que se han fabricado con máximo esmero. Además, la proveedora de ropa sorteará entre los asistentes algunas camisetas.

Para que el encuentro de la familia lucentinista sea toda una fiesta en los días previos a la Feria Real de Nuestra Señora del Valle, la junta gestora del Lucena ha encargado una gigantesca tarta con el escudo del club para 900 comensales, que será repartida de forma gratuita entre todos los asistentes.