El Lucena CF asegura que no suspenderá el concierto de Miguel Poveda aunque el club tuviera que asumir pérdidas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El portavoz de la junta gestora del Lucena CF, Juan Jiménez, ha indicado esta mañana que el concierto del artista flamenco Miguel Poveda organizado por el club para el próximo viernes 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Lucena-Coso de los Donceles, no se suspenderá en ningún caso, ni siquiera aunque suponga pérdidas si la taquilla no responde y la entidad se viese obligada a asumirlas.

Con beneficios o pérdidas habrá concierto, insistió el portavoz, quien por otra parte no cree que el resultado económico del evento musical vaya a ser negativo para las arcas del club porque la venta de entradas "va muy bien". Según Jiménez, las entradas VIP, de 50 euros, están "prácticamente agotadas" y la venta de las localidades de 35 y de 20 euros marcha "muy bien".

La gestora, que también ha presentado el partido que el Lucena CF disputará este domingo 1 de septiembre en el Estadio Ciudad de Lucena con el FC Cartagena, ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a que el concierto de Poveda se suspenderá si no se venden suficientes entradas, como ocurrió el mes pasado con el concierto de Raphael. En el ánimo de la junta gestora nunca estuvo la idea de suspender la actuación de Poveda aunque la venta de localidades resultase insuficiente, remarcó Jiménez. El concierto sólo se suspenderá si forzasen a ello las inclemencias metereológicas, añadió.