La III Ruta Subbética en Vespa supera las 100 inscripciones a dos meses de su celebración

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 392
MaloBueno 

En los tiempos que vivimos, pocos productos turísticos pueden colgar el cartel “no hay billetes” como lo hace la popular Ruta Subbética en Vespa, en su tercera edición. Hace poco que imprimieron su cartel anunciador, y a dos meses vista de su evento previsto para el sábado 5 de octubre, ya cuenta con más de un centenar de inscritos. Y no solo eso, sino que la venta de papeletas para su popular sorteo de la Lambretta 125 cc, se ha cerrado ya por internet.

Para este año, la ocupación hotelera con motivo de la ruta vespera, se espera superior al 45% alcanzado en la anterior edición, lo que supone sin duda un revulsivo a tener en cuenta por los estrategas turísticos.

El evento viene este año acompañado por una campaña de comunicación original que sube a Boabdil en una Vespa y muestra los atractivos turísticos locales. Estos videos, que a modo de capítulos se van sucediendo, pueden verse en el propio canal de Youtube que el Vespa Club Lucena posee o en su web, www.vespaclublucena.es.

También viene este año, la 3ª Ruta Subbética, acompañada de una frase logo, “…y ya te contaré!”, ya que va a ser una fuente continua de anécdotas y que promocionará nuestra tierra hasta confines inusitados. No en vano, ya han formalizado su inscripción clubes de Almería, Granada, Huelva, Málaga, Murcia, Madrid, Castellón, y así un larguísimo etcétera.