El Lucena CF ficha al portero José Ramón

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La secretaría técnica del Lucena CF acaba de cerrar un acuerdo con el portero onubense José Ramón, que ha firmado su contrato para la temporada 2.013-14. José Ramón Rodríguez Gómez es un experimentado portero en Segunda B a pesar de que cumplirá 26 años el próximo 17 de julio. Mide 1,86 metros y pesa 78 kgs.

José Ramón se formó en las categorías inferiores del Cepsa Huelva, pasando posteriormente al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, con el que llegó a debutar en el primer equipo. Posteriormente, emigró a la Cultural Leonesa, Celta de Vigo B, Écija Balompié, San Roque de Lepe y finalmente Noja.

El cuerpo técnico del conjunto lucentinista conoce perfectamente a José Ramón de su feliz etapa en el conjunto astigitano y lepero. Es un guardameta seguro, con buenos movimientos bajo palos y con bastante seguridad en el blocaje del balón, siendo además ágil y rápido en el uno contra uno dentro de su área.

El nuevo cancerbero del Lucena procede de la Sociedad Deportiva Noja, equipo de feliz recuerdo para el lucentinismo, puesto que en junio de 2.007 se conseguía en Cantabria el anhelado ascenso de los celestes a Segunda B.

José Ramón fichó por el Noja en el mercado de invierno de la pasada campaña, obteniendo la titularidad a los 10 días de estar entrenando. Gracias a su gran participación, el equipo cántabro, que hizo una gran segunda vuelta,  obtuvo la permanencia en el grupo I de Segunda B en la última jornada de liga. Jugó 11 partidos como titular con un total de 990 minutos, en los que encajó 11 goles y recibió 2 cartulinas amarillas.

El próximo lunes pasará reconocimiento médico en Córdoba y por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el primer entrenamiento del Lucena  en el Estadio Ciudad de Lucena a partir de las 7,30 de la tarde.