El Lucena CF mantiene los precios de los abonos para la próxima temporada

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La junta gestora del Lucena CF ha aprobado los precios de los abonos de la próxima temporada 2013/14. Por cuarta campaña consecutiva, no van a subir los precios y además se producen algunas novedades encaminadas a fomentar la captación de socios entre el colectivo de mujeres y jóvenes entre 14 y 25 años.

Los precios estipulados son los siguientes:
-Palco VIP caballeros: 250 euros.
-Palco VIP señoras y niños hasta 14 años: 150 euros.
-Tribuna Cubierta caballeros: 180 euros.
-Tribuna Jubilados: 160 euros.
-Tribuna señoras y jóvenes entre 14-25 años: 120 euros.
-Tribuna niños entre 8 y 14 años: 50 euros.

A diferencia de la pasada campaña, no se abrirá el graderío de Preferencia ante la escasa respuesta de la afición a la hora de suscribir abonos en esa zona.
Todos los socios tendrán derecho a asistir no sólo a los partidos del primer equipo en el grupo IV de Segunda B, sino a los partidos que diriman en casa el filial, Ciudad de Lucena, en su debut en la Primera Andaluza, así como en los duelos de los distintos conjuntos, que conforman las categorías inferiores del club.

En próximas fechas se dará a conocer un video promocional de la campaña de abonos, que servirá para el inicio de la propia comercialización de los abonos con facilidades de pago para que todos los aficionados puedan pagarlos en cómodos plazos.

De igual manera, se estudia la instalación en el Estadio Ciudad de Lucena de dos tornos para optimizar en gastos de vigilantes de seguridad, la instalación de un chip en el propio abono y las entradas, que eviten impagos en los abonos financiados y un control exacto de aficionados en cada encuentro liguero,  así como un convenio con distintas empresas lucentinas, que harían descuentos importantes en las compras que realicen los seguidores lucentinistas en los comercios adheridos.