El Lucena CF se medirá de nuevo con el Huracán Valencia CF en la fase de ascenso a Segunda A

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Huracán Valencia CF volverá a enfrentarse al Lucena CF en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A en función del sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas. El partido de ida se disputara el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Ciudad de Lucena.

En la pasada temporada el equipo de Falete eliminó a los valencianos gracias a un gol del lateral izquierdo Germán en la tanda de penaltis, puesto que en ambos partidos el resultado final fue de empate a cero, lo que denota claramente la igualdad que se pudo vivir.
 
 Como todos los aficionados celestes recordarán, el Huracán Valencia es un equipo que disputa sus encuentros en el Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Manises, teniendo una masa social de tan solo 500 socios.
 
 El Huracán Valencia ha sido el segundo clasificado del grupo II con 80 puntos, los mismos que el campeón, el Hospitalet, pero por culpa del gol average particular no ha podido obtener la primera posición.
 
 Los valencianos siguen siendo dirigidos en el banquillo por Nicolás Estévez, que ha mantenido la columna vertebral de la plantilla de la pasada campaña, habiendo incorporado buenos fichajes como el  defensa Víctor Gomis (Dénia),  los centrocampistas  Javi Rubio (Alavés), Capdevila (Xerez Deportivo), Javi Salero (Ontinyent) y San Julián (Gandía) así como los delanteros Javi Navarro (Ponferradina), Carreño (Zaragoza B y  Fabiani (Alcoyano).