Los deportistas del Club Koryo ganan tres medallas en el Campeonato de España de SemiContact

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Alcorcón (Madrid) el Campeonato de España de SemiContact y hasta allí se han desplazado desde nuestra localidad y como integrantes del equipo andaluz los deportistas lucentinos, Julián Rafael García Fuentes y Araceli García Fuentes, y el técnico Rafael Granados Fernández.

Hay que destacar la gran actuación del equipo andaluz en este Campeonato de España de SemiContact, al haber cosechado dos Oros, una Plata y Tres Bronces, y resaltar también que de estos logros conseguidos, corresponden un Oro, una Plata y un Bronce a nuestros deportistas lucentinos.
 

Julián Rafael García (12años, menos de 45Kg.), consiguió un Bronce en la modalidad de Formas, una modalidad nueva para este deportista, pero en la que a pesar de ello tuvo una gran actuación. Y Oro en la modalidad de SemiContact, en la que Julián tuvo una actuación soberbia, imponiéndose a sus rivales con claridad tanto en las rondas eliminatorias como en las semifinales, destacando sobre todo su actuación en la Final del Campeonato en la que ante un difícil adversario supo imponerse desde primera hora, llevando él en todo momento la iniciativa y el control del combate.

Araceli García (senior, menos de 60Kg.), tuvo que conformarse con el Bronce al perder su semifinal que tuvo a todo el publico pendiente, por su igualdad entre las oponentes y ante la gran cantidad de recursos desplegados por ambas. El combate se resolvió por la mínima a favor de la deportista Murciana en los dos últimos segundos de un "extra round" que hubo que dar ante la igualdad de puntos con que terminó inicialmente el combate.