Los santeros infantiles podrán asistir gratis al partido entre el Lucena CF y el Cacereño

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La junta gestora del Lucena CF ha llegado a un acuerdo con la Peña El Santero para que todos los niños y niñas que participen el próximo sábado 6 de abril en el tradicional desfile de procesiones infantiles de Semana Santa obtengan una entrada gratuita para presenciar en directo el encuentro que al día siguiente disputarán en el Estadio Ciudad de Lucena el conjunto lucentinista y el CP Cacereño a partir de las 6 de la tarde.

Alrededor de 1.000 invitaciones  se repartirán a la par que las medallas conmemorativas del desfile de la Semana Santa Chiquita de Lucena  el sábado a las 12,30 del mediodía en el Paseo del Coso junto a las instalaciones de Videoluc Televisión.

De igual manera, la entidad celeste sigue estableciendo precios populares para el próximo encuentro liguero ante el Cacereño, con lo que todos los aficionados no abonados podrán retirar sus entradas en Preferencia y Fondos al precio unitario de 5 euros hasta la noche del sábado en el Bar Jardín. El día del partido el precio en taquilla de estas entradas será el tradicional de toda la campaña, es decir, 10 euros.