La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba premia al Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En la noche de ayer lunes se ha celebrado la tradicional Gala del Deporte, que organiza la Asociación  de Periodistas Deportivos de Córdoba en su sede cordobesa junto a Canal Sur. En dicho acto el Lucena CF ha recibido una mención especial por su meritorio año 2012, en el que por primera vez en su historia disputó la promoción de ascenso a Segunda División A, siendo eliminado en la segunda eliminatoria por la SD Ponferradina.

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina,  entregó el galardón al portavoz de la Junta Gestora del conjunto lucentinista, Juan Jiménez, que también estuvo acompañado por el presidente, Diego del Pino, el director del departamento de marketing y publicidad, Miguel Ramírez, y el secretario técnico, Juan Cantero “Juani”.

Otros galardonados en la noche del deporte cordobés fueron las mejores entidades o deportistas del año 2012:  el Ars Palma del Río, el equipo de ciclismo Andalucía, el Cajasur Priego de Tenis de Mesa, el Club Navial de Natación, el ex secretario técnico del Córdoba, Juan Luna Eslava, el medallista paralímpico Alfonso Cabello, la gimnasta Lourdes Mohedano, el jugador de fútbol sala Lolo Urbano y la Universidad de Córdoba por la organización de los Juegos Universitarios.
 
En dicho evento se presentó también una nueva edición del Anuario Deportivo correspondiente al año 2012, que tradicionalmente viene editando la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que preside Ricardo Rodríguez Aparicio.