El Lucena CF rescinde el contrato con el centrocampista Adrián

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

A las dos de la tarde de hoy miércoles se ha firmado por fin la rescisión del contrato del centrocampista Adrián. Según el Lucena CF, el ex futbolista del San Roque de Lepe no ha respondido a las expectativas que se pusieron en él cuando fue fichado el pasado mes de agosto, por lo que en la apertura del mercado de invierno la secretaría técnica del Lucena le invitó a buscarse equipo, algo que no se produjo a finales de enero.

Sin embargo, Adrián, que en los dos últimos partidos de liga no fue convocado por Falete por decisión técnica, ha llegado a un acuerdo económico en las últimas horas para resolver su contrato, que permitirá al Lucena adquirir en las próximas horas un nuevo fichaje.

La junta gestora del Lucena quiere agradecer a Adrián y su representante la flexibilidad para rescindir el contrato y le desea toda clase de parabienes para el futuro.

Al haberse acabado el periodo de contratación el pasado 31 de enero, la secretaría técnica del conjunto celeste tiene que echar las redes a jugadores que no tengan contrato en vigor en ningún equipo en estos momentos.

El objetivo del técnico del Lucena, Rafael Carrillo “Falete” es contar con un futbolista ofensivo para el centro del campo, que se desenvuelva en la línea de creación o incluso por banda.