La Copa del Mundo y las dos últimas Eurocopas de la Selección Española de Fútbol visitarán Lucena el próximo lunes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Lucena albergará el próximo lunes, día 11 de febrero, una exposición de las últimas dos copas de Europa y la Copa del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol, que podrán contemplarse en el Palacio Erisana entre las 12.00 y las 19.00 horas. Previamente tendrá lugar una recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena por parte de la Corporación Municipal, acto que contará con la presencia del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, y el Vicepresidente de la Federación Cordobesa, José Santiago Murillo.

Los concejales de Fiestas, María del Mar Morales, y Cultura, Manuel Lara Cantizani, han presentado hoy esta muestra, que se encontrará abierta de forma gratuita a todas las personas que deseen conocer de cerca estos trofeos, así como a los alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad, con los que se están concertando distintas visitas. Asimismo se instalará un photocall para que todos los visitantes puedan llevarse una foto de recuerdo con la Eurocopa de 2008, la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012,.

Morales ha invitado a todos los aficionados al fútbol y al deporte en general a no dejar pasar la oportunidad de conocer en Lucena estos trofeos, muestra de un hecho histórico para el fútbol español.