Dos jugadoras del Club Balonmano Lucena participan en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Este fin de semana, el balonmano lucentino ha estado representado por varios jugadores en distintas selecciones. Por una parte tres jugadoras del equipo Cadete Femenino, participaron en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con la selección cordobesa, lo cual demuestra el gran trabajo de Toñi Cano y Araceli Parejo con la sección femenina del Club Balonmano Lucena desde hace 4 años.

Y como ya nos tienen acostumbrados, los jugadores lucentinos  que militan en equipos Sevillanos han dando un gran salto en su carrera deportiva, siendo seleccionados para jugar el campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en Pontevedra en el mes de enero de 2013. 

Los jugadores seleccionados son Cristóbal Ortega Soria y Jesús Algar Rodríguez, los cuales ha estado en las dos concentraciones previas y finalmente han sido elegidos por el seleccionador andaluz Javier Elvira. Esta última concentración será en Baena entre los días 26 al 29 de diciembre.
 
Todo ello con el añadido de dos partidos celebrados en el pabellón cubierto el sabado por la mañana con el equipo infantil y el Senior Raiwell Lucena, que se enfrentó al Palma del Río por la tarde y donde se recogieron alimentos para colaborar con el Telemaratón de Navidad.