El deportista lucentino Juan Luis Onieva Zafra, campeón de España por Clubes de Taekwondo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Los pasados días 1 y 2 de diciembre se celebró en Gandía (Valencia) el Campeonato de España por Clubes de Taekwondo en el que parciparon clubes de toda España en las categorías, cadete, junio y senior, y que se saldó con un éxito rotundo del Club Koryo Lucena que consiguió 4 metales, (1 oro, 1 plata y 2 bronces).
Campeón de España: Juan Luis Onieva Zafra en la categoría junior - 63 kg se alzó con el oro, realizando 5 durísimos combates, los dos últimos los realizó con el subcampeón de españa del año pasado en semifinales y la final contra el campeón de españa del año anterior.
 
En categoría junior -55 kg, Liam Bette consiguió la medalla de bronce tras realizar 3 combates, perdió en semifinales en un igualadísimo combate por decisión arbitral.
 
En categoría senior -74 kg, Antonio Leo consiguió la medalla de plata tras realizar 4 combates, perdió en la final en un combate bastante reñido contra su compañero del Centro de alto rendimiento.
 
En categoría senior -87 kg, Alex Becerro consiguió la medalla de bronce pasando varias rondas de eliminatoria.
 
También un competidor del Club Oriental de Cabra, participó con el equipo del Koryo-Lucena representando a su club, consiguió la medalla de bronce tras realizar varias rondas de eliminatoria.