Cuatro deportistas lucentinos participan en el Campeonato de España de Taekwondo celebrado en Gandía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Los días 27 y 28 de octubre se celebraron en la localidad valenciana de Gandía los campeonatos de España Cadete, Copa de Su Majestad el Rey e Infantil de Técnica de Taekwondo. En la selección que representó a Andalucía formaron parte cuatro deportistas del Club Koryo Lucena. Por un lado, Ismael Corredera, 12 años, Jordi García, 13 años y Julián Rafael García, 12 años, quien pasó la primera ronda ganando al competidor madrileño pero en la siguiente ronda perdió no pudiendo optar a medalla al igual que sus compañeros. Hay que destacar que estos deportistas es la primera vez que participan en un Campeonato de España de Taekwondo siendo su primer año en la categoría cadete.
 
Y por otro, Juan Luis Onieva, que con tan sólo 15 años siendo aún junior participó en el equipo senior de la federación andaluza, tampoco pudo optar a medalla pero realizó un fantástico combate.
 
En dicho evento hubo un reconocimiento a los ganadores olímpicos de este año, Joel, Nicolás y Brigitte y parte del equipo del Koryo-Lucena estuvieron con ellos.