El Lucena CF se impone al Logroñés en su encuentro de Copa del Rey

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Después de 270 minutos de sequía goleadora y tres encuentros perdidos en liga, el Lucena CF salió victorioso de su envite copero frente a la SD Logroñés, a la que doblegó con un contundente 4-1.
Para ello, fue balsámico el primer gol de la noche que se fraguó en el primer minuto gracias a una buena asistencia de gol de Carlos Martínez por banda derecha, que aprovechó en el segundo palo Adrián para batir a Gonzalo.
 
 
Ese gol espoleó a la afición lucentinista, que disfrutó de lo lindo con el liderazgo en el centro del campo de los felizmente recuperados Jesús Lanza y Sarmiento, que además estuvieron bien aderezados por Adrián como medio centro y Carlos Martínez por el interior derecho en su primera oportunidad como titular de la temporada.
 
 
A los 34 minutos llegaba el gran tanto de la eliminatoria. Jesús Lanza ejecutaba un córner a la izquierda de Gonzalo, que se vio sorprendido por un gol olímpico merced a la gran rosca que le endosó el veterano centrocampista cordobés.
 
 
A partir de ese momento, el Logroñés de Agustín “Tato” Abadía bajó la guardia y el Lucena siguió dominando territorialmente en busca de un tercer gol antes del descanso que dejase la ronda vista para sentencia.
 
 
Y así fue, toda vez que en el minuto 41 Fernando anotaba su primer gol oficial con la elástica celeste después de encontrarse un balón casi en el punto de penalti.
 
 
Con el contundente 3-0 se llegaba al descanso. En el segundo periodo, Abadía no movió ficha, aunque sus jugadores salieron menos engarrotados que en el primero, a pesar de lo cual sufrieron un nuevo mazazo en el minuto 60 cuando Adrián gestaba el 4-0 después de un gran contragolpe local con pase perfecto de Carlos Martínez.
 
 
A partir de ese momento, el equipo de Rafael Carrillo “Falete” se relajó un poco y con los tres cambios a la vez que hizo el Logroñés consiguió al menos el tanto del honor por medio del central Metola tras un desajuste defensivo.
 
 
Al final, delirio en las gradas del Ciudad de Lucena y un gran respiro para el  Lucena, que ahora tendrá que enmendar su mala clasificación liguera el próximo domingo ante el CP Arroyo, que ha dado la sorpresa en la Copa del Rey al eliminar en el Ramón de Carranza al todopoderoso Cádiz de Alberto Monteagudo (1-2)