El Lucena CF pide más apoyo a la afición ante el descenso en la venta de abonos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Lucena CF se ha dirigido esta mañana a sus aficionados pidiéndoles un esfuerzo para que compren abonos con los que financiar la nueva temporada futbolística iniciada la semana pasada.

Según el portavoz de la junta gestora, Juan Jiménez, el club lleva vendidos hasta el momento más o menos unos 850 abonos, que son 200 menos de los 1.050 que vendió en la temporada anterior 2011-2012, y 550 menos de los 1.400 abonos que logró vender en el curso 2010-2011.

La gestora es consciente de los difíciles momentos actuales provocados por la crisis pero hace un llamamiento a su afición para por lo menos igualar el número de abonos vendidos de la temporada precedente, según indicó Jiménez.

En ese sentido, la junta gestora ha hecho un esfuerzo igualmente manteniendo parte de los precios de los abonos y rebajando otra parte, como ocurre con los de preferencia, a 100 euros, que equivale a 5 euros por partido, cuando hace tres años ese mismo tipo de localidades tenía un abono de más de 300 euros en la Ciudad Deportiva.

Ver en Lucena fútbol de Segunda B es “más barato que ir al cine”, explicó el portavoz, quien reclamó la solidaridad de los lucentinos para que compren abonos. Si la afición responde a este llamamiento será “estupendo”, de lo contrario, “no sabemos hasta dónde nos podrá llevar el abismo de los problemas”, comentó el portavoz de la gestora del Lucena CF.