El Biciclub de Montaña La Relenga celebra el 2 de septiembre la XVIII Ruta en Montain Bike "Ciudad de Lucena"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Biciclub de Montaña La Relenga convoca la XVIII edición de la ruta en Montain Bike  “Ciudad de Lucena” que se va a celebrar el domingo 2 de Septiembre. Son ya 18 años haciendo  esta ruta, en la que en un ambiente de ciclismo de montaña y naturaleza, el club ciclista La Relenga pone todo su empeño en mostrar el entorno de Lucena, los caminos, vías pecuarias y  puentes con los que cuanta nuestro municipio y hacer una jornada de deporte, apto para cualquier ciclista con un poco de preparación.

La salida se dará a las 9 horas desde el recinto de las piscinas cubiertas, previa inscripción y en el recorrido de unos 50 Km habrá dos avituallamientos. La iniciativa contará con la colaboración de los más de 40 socios de este club ciclista, la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, de forma que toda la ruta está cubierta lo mejor posible en caso de alguna necesidad.

Al termino del recorrido, tanto los ciclistas como los acompañantes podrán disfrutar de las piscinas de verano municipales y de una comida en el mismo recinto. La organización espera la participación de unos 200 ciclistas. Las inscripciones pueden realizarse en www.relenga.com