El Lucena CF completa sus fichajes con el centrocampista Adrián

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La secretaría técnica del Lucena CF ha formalizado en las últimas horas la contratación del centrocampista Adrián procedente del CD San Roque de Lepe, lo que viene a cerrar definitivamente la plantilla con la que contará Rafael Carrillo “Falete” de cara a la temporada 2012-13.

Adrián Pavón Leiva, conocido en el ambiente futbolístico por Adrián, es un joven centrocampista nacido en Sevilla el 16-03-89, con lo que cuenta con tan solo 23 años. Mide 1,80 metros y pesa 75 kgs.
 
Su carrera futbolística la ha desarrollado en la cantera del Sevilla FC con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey  de juveniles y llegó a jugar en Segunda B dos años con el Sevilla Atlético hasta la temporada 2.010-11. La pasada campaña firmó por el San Roque de Lepe,  ya que Luis Tevenet, técnico de los onubenses, le conocía perfectamente por su pasado sevillista.
 
 
Adrián es un futbolista polivalente, que puede jugar como mediocentro ofensivo por la parte izquierda con lo que tendrá que competir por la titularidad con un veterano con galones en el Lucena como es Jesús Lanza. No obstante, la secretaría técnica lucentinista valora en el último fichaje para el próximo ejercicio liguero la posibilidad de jugar en banda izquierda e incluso la de desenvolverse perfectamente como media punta.
 
 
La pasada campaña jugó en el San Roque de Lepe un total de 32 encuentros, de los que en 15 fue como titular, con 1.464 minutos disputados, en los que además anotó tres goles, uno de los cuales contra su nuevo equipo, el Lucena, en el Ciudad de Lepe, que supuso la victoria del San Roque en el último minuto de encuentro por un injusto 1-0.
 
De esta manera, la plantilla definitiva del Lucena 2012-13 estará compuesta en su primera plantilla por 20 futbolistas:
 
 
 
-Porteros: Limones (Puertollano) y Coca.
 
 
 
-Defensas: Sergio Albiol, Obregón, Curro Vacas, Germán, Gavilán (Lorca) y Cruz (Sporting B).
 
 
 
-Centrocampistas: Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Carlos Martínez (Córdoba B), Alfaro (Ceuta), Borja Gil (Villanovense), Diego (Huétor Tájar), Adrián (San Roque de Lepe) y  Juanjo (Villanovense).
 
 
 
-Delanteros: Pineda, Fernando (Ceuta) y Óscar (Toledo).
 
 
 
Además, entrenarán con el primer equipo habitualmente aunque con ficha del filial el portero Toni Bernal (Marbella), el defensa local Javi Valverde, los centrocampistas canteranos Fernando y Venzalá y los delanteros Cisco Jurado y Ezequiel (Ciudad Jardín).