El media punta Óscar se incorpora a la disciplina del Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El media punta Óscar, procedente del CD Toledo,  acaba de formalizar su contrato con el Lucena CF, constituyéndose en el noveno fichaje para la temporada 2.012-13 tras las incorporaciones anteriores de Limones (Puertollano), José Cruz (Sporting B), Gavilán (Lorca Atl.), Carlos Martínez (Córdoba B), Borja Gil (Villanovense), Alfaro (Ceuta), Juanjo (Villanovense) y Fernando (Ceuta).

Óscar Espinosa García, conocido en el mundo del balompié por Óscar, nació en la localidad gerundense de Olot el 10-03-80, si bien se ha criado en la vecina localidad de Alameda, donde inició su andadura como futbolista en el  equipo malagueño. Óscar mide 1,74 cm. Y pesa 65 kgs., lo que le convierte en un futbolista rápido y con gran capacidad para dar asistencias de gol o incluso marcarlos.
 
Posteriormente, este media punta, que también puede ser puntualmente ariete e incluso interior, ha desarrollado su currículum futbolístico en un gran número de equipos, concretamente Alhaurino, Novelda, Alcoyano, Alhaurino nuevamente, Roquetas, Antequera, de nuevo Roquetas, San Roque de Lepe y la pasada temporada en el Toledo.
 
Por lo tanto, hace dos campañas coincidió con los hoy lucentinistas Fernando y Alfaro en el conjunto lepero con el que marcó 7 goles completando una exitosa temporada a nivel colectivo, que ahora espera repetir en el Lucena. En cambio, en el pasado ejercicio liguero “emigró” hasta el CD Toledo, recién ascendido a Segunda B, en donde conoció la decepción del descenso de categoría en la última jornada pese a golear 4-0 al Lugo, hoy equipo de Segunda División. Con el equipo de la capital castellano-manchega marcó 4 goles únicamente.