El Lucena CF ficha al centrocampista Juanjo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La secretaría técnica del Lucena CF ha confirmado en la tarde de hoy miércoles la contratación del joven centrocampista Juanjo para la temporada 2012-2013. Juan José Gracia Izquierdo, conocido futbolísticamente por Juanjo, procede del CF Villanovense, equipo del grupo IV de Segunda B, del que también se ha incorporado otro fichaje lucentinista, Borja Gil.

El nuevo jugador del Lucena se desenvuelve como interior izquierdo y viene a cubrir otra plaza más necesaria como sub 23. Juanjo nació el 18-01-90, por lo que cuenta con 22 años. Desarrolló su carrera profesional en los escalafones inferiores del Villarreal hasta finalizar en el filial C.
 
Posteriormente, emigró al Onteniente, equipo alicantino de Segunda B, en el que disputó la temporada 2.010-11, jugando además la promoción de ascenso a Segunda A. La pasada campaña fue adquirido  por el conjunto de la Villanueva de la Serena, en el que marcó seis goles.
 
 Esta tarde ha entrenado ya a las órdenes de Rafael Carrillo “Falete”, por lo que mañana debutará con la camiseta celeste en el primer encuentro del Lucena, que se va a celebrar en tierras sevillanas ante el Estepa Industrial de la Primera Provincial. El encuentro se va a disputar a las 8 de la tarde en el Estadio La Era Verde.