El centrocampista Borja Gil se incorpora al Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El centrocampista Borja Gil, que la pasada temporada militó en el recién ascendido CF Villanovense, acaba de rubricar su firma en el contrato que le vinculará al Lucena para la campaña 2012-2013.

Borja Gil Albarracín, conocido por Borja Gil en el balompié, será uno de los sub 23 de la plantilla de Rafael Carrillo “Falete” y tendrá que competir por una plaza en el eje de creación del conjunto lucentinista con los veteranos Jesús Lanza y el recientemente fichado Alfaro.
 
El nuevo futbolista del Lucena nació en Ceuta el 04-12-90, con lo que en estos momentos cuenta con tan solo 21 años, a pesar de lo cual ya tiene experiencia en Segunda B en el Valladolid B, Estepona y Villanovense. Anteriormente, se formó en categoría juvenil en el Ceuta y Goyu Ryu, de donde partió para completar su formación en el Valladolid juvenil y en el filial pucelano antes de jugar en el Murallas de Ceuta en Tercera División. Mide 1,76 m. y pesa 69 kgs.
 
En la pasada temporada, disputó en el Villanovense 26 encuentros, en los que fue titular en 16 ocasiones, contabilizando 1.566 minutos.
 
Con Borja Gil el Lucena posee ya con 16 jugadores,  toda vez que Falete cuenta en la portería con Limones (Puertollano) y Coca, en la defensa con Sergio Albiol, Curro Vacas, Germán, Obregón, José Cruz (Sporting de Gijón B) y Gavilán (Lorca Atl.), en el centro del campo con Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Carlos Martínez (Córdoba B), Alfaro (Ceuta) y Borja Gil (Villanovense), mientras que en la delantera son fijos ya Pineda y Fernando (Ceuta).
 
Por último, cabe indicar que en el día de hoy la secretaría técnica del Lucena ha cerrado dos encuentros amistosos más, curiosamente con los dos equipos cordobeses que militan en el grupo X de Tercera División. El próximo 25 de julio  el cuadro celeste se desplazará hasta Pozoblanco, en el que será el primer choque de la pretemporada, en tanto que una semana después jugará en el Estadio El Fontanar de la capital cordobesa frente al filial blanquiverde, que este año dirige Pablo Villa.