El Lucena CF lanza su campaña de abonos 2012/2013 aunque suprime el pago a plazos ante el mal resultado que le dio la temporada anterior

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Lucena CF ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2012/2013, que comenzará el último fin de semana de agosto. La junta gestora del club ha decidido mantener, en líneas generales, los precios del pasado curso, dado el empeoramiento de la situación económica respecto al año anterior.

Así lo expresó el portavoz de la gestora, Juan Jiménez, quien indicó que el punto de partida de la entidad para afrontar la temporada venidera son los magníficos resultados deportivos logrados en la anterior, manteniendo el mismo presupuesto para la plantilla, todavía pendiente de cerrar, y el cuerpo técnico, y con la idea de seguir ofreciendo a la afición lucentina un fútbol atractivo.

A pesar de la crisis, el club pide a sus seguidores un esfuerzo para que adquieran abonos, que constituyen una fuente de ingresos primordial. Jiménez señaló que si los aficionados no responden, “es absurdo que estemos trabajando” por el club.

Los precios de los abonos son:

PALCO VIP: 250 euros (tanto para caballeros como para señoras y jubilados) ó 150 euros para niños de entre 8 y 14 años. Los poseedores de este tipo de abono que quieran renovar su asiento o cambiarlo de ubicación tienen de plazo para hacerlo hasta el 31 de julio en el Bar Jardín. Las localidades VIP que no sean renovadas saldrán a la venta general a partir del 1 de agosto.


TRIBUNA CUBIERTA: 180 euros (caballeros); 160 euros (señoras y jubilados) y 50 euros (niños 8-14 años, esta modalidad para niños costaba 100 euros en la temporada anterior).

PREFERENCIA: 100 euros para todos los espectadores y 50 para niños (8-14 años).

Se cancelan los abonos de los fondos (de los que se vendieron muy pocos la temporada anterior) para tenerlos disponibles para las aficiones foráneas, según el número de visitantes con que acudan al Estadio Ciudad de Lucena CF.

Los puntos de venta de los abonos son Videoluc TV y Bar Jardín, así como los miembros de la junta gestora y sus colaboradores. La directiva ha eliminado el sistema de pago a plazos para la compra de abonos mediante acuerdo con una entidad financiera debido al mal resultado que dio la temporada pasada, porque “los recibos se devolvían”. Ahora dependerá del criterio de cada directivo, cuando venda un abono a una persona que le pida pagarlo a plazos, permitirle que lo haga en dos o tres veces.

El portavoz no se fija un número concreto de abonos, “me conformo con que se venda el mismo que el año pasado”, pero si bajara la venta de abonos sería para “pensarnos si continuar”.

El próximo jueves 24 de julio, la gestora quiere celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento una asamblea de socios donde presentará las cuentas de la temporada anterior y el presupuesto de la siguiente.

El club ha solicitado al Consistorio autorización para ubicar unas vallas publicitarias en la parte exterior del estadio, hacia la autovía, para incrementar los soportes publicitarios con los que financiarse, embellecer el campo de cara a las transmisiones televisivas e impedir que desde la autovía pueda verse el fútbol gratis, eliminando la posibilidad de que las personas que allí se sitúan corran peligro de sufrir un accidente.