El Club Balonmano Lucena impartirá clases de este deporte y participará en las 24 Horas de Balonmano de Las Gabias

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Durante los meses de verano, el Club Balonmano Lucena impartirá clases de balonomano a los niños de las ludotecas de los colegios del Carmen y del Valle. Un total de cuatro monitores van a dar a conocer este maravilloso deporte a los niños lucentinos, además tanto los monitores que imparten clases como las entrenadoras del club pasarán por las distintas ludotecas para invitar a todos los niños a que se acerquen al club, lo conozcan y formen parte del mismo.

Por otra parte este mes de julio, los niños del Club Balonnmano Lucena participaran en las 24 Horas de Balonmano de Las Gabias (Granada), competición muy atractiva donde todos los participantes comerán, cenarán juntos y dormirán en el pabellón cubierto de las Gabias, toda una experiencia para los niños y niñas participantes.
 
Tambien el equipo cadete femenino participará a finales de julio en el Torneo de Balonmano de Fuente de Piedra, donde el año pasado ya quedaron campeonas.
 
 
EQUIPO SENIOR RAYWEL LUCENA
 
Cabe destacar, en el equipo Senior, que se está trabajando en el fichaje de un entrenador, ya que el entrenador actual Francisco Molina, por motivos laborales y de estudios de Idiomas, se marcha a Londres. Existen  conversaciones con un entrenador de Balonmano Antequera, y con varios jugadores Senior de la misma localidad, que reforzarían el equipo, con el fin de luchar losl próximos años por el ascenso del Raywel Lucena, equipo  en progresión desde su creación hace tres años.
 
EL Club Balonmano Lucena le desea suerte a Francisco Molina en su nueva etapa. Es un entrenador que ha luchado por las bases de jugadores Lucentinos, que ha conseguido una gran cohesión entre todos los jugadores del RAYWEL Lucena, logrando que todos los jugadores que estaban fuera de nuestra localidad, se incorporarán a las filas del equipo lucentino, que ha estado siempre con los niños en momentos buenos y malos, que ha trabajado en condiciones muy adversas, peros siempre con una gran sonrisa, que ha conseguido que el Club mantenga entre 7 y 8 equipos en competición durante tres años, y que se ha hecho querer por todos los niños, cuerpo técnico y sobre todo del que suscribe que lo admira  enormemente como, amigo, persona, y profesional.