El deportista lucentino Rafael Serrano gana el cinturón de oro del Campeonato de Andalucía de muay thai

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El deportista lucentino Rafael Serrano, del Club Global-Fighters, ha ganado el cinturón de oro del Campeonato de Andalucía en neo-profesional en 75 kg disputado el pasado viernes en Espartinas (Sevilla), en el evento Espartanos del Muay Thai. Rafael Serrano obtuvo la victoria en un combate muy duro pero limpio. El primer asalto fue para su oponente Skander Chatti. Serrano se impuso en los otros cuatro asaltos, dando en el cuerpo a cuerpo un recital de codos y rodillas.

El Club Global-Fighters también se desplazó con otros cuatro deportistas que también dejaron el listón bien alto y demostraron que están preparados para seguir.

Miguel Flores - victoria muy demostrada, con fuertes combinaciones sin dejar de trabajar a su oponente, que propinó casi la parada del combate, muy merecida la victoria de este deportista y su trayectoria dará mucho que hablar en el futuro no muy lejano .

Antonio Prieto- en un combate muy igualado, teniendo en frente a un campeón de España con más combates que él, en ningún momento se arrugó e hizo su combate durante todos los asaltos, aun así tuvo que asumir la derrota a los puntos.

Mrabih Merzougui- gana muy soberano demostrando que se quiere hacer un hueco en este mundo. Es  un joven deportista  de 16 años que está seleccionado para el Campeonato de España de este año.

Juanan Jiménez- pierde a los puntos en un combate muy igualado, superando los tres asaltos y llegando muy fresco al final.