El portero Limones se incorpora al Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La secretaría técnica del Lucena CF ha confirmado que en la mañana de hoy sábado el portero castellano manchego Limones ha formalizado el contrato que le vinculará al cuadro lucentinista para la próxima temporada. Jesús Reguillo Moya, conocido futbolísticamente por Limones, defendió la pasada temporada la portería del CD Puertollano, donde jugó 21 partidos como titular, con un total de 1.890 minutos, en los que recibió 28 goles. Compartió la portería con Reguero, que jugó 16 encuentros y el cordobés Sebas, que tan solo disfrutó de un encuentro oficial.

Limones es un portero nacido en Daimiel (Ciudad Real) el 17-10-86, por lo que pronto cumplirá los 26 años. El nuevo cancerbero del Lucena mide 1,89 metros y pesa 87 kgs., habiendo desarrollado su currículum futbolístico en el filial del Elche, Denia, Estoril (Portugal), Real Oviedo B, Jumilla, Ceuta y Puertollano.
 
 
El nuevo cancerbero celeste estuvo a punto de fichar por el Lucena en el mercado de invierno de la temporada 2.010-11, cuando la dirección deportiva decidió prescindir de los servicios de Toni García, pero Limones que había hecho una espléndida primera vuelta con el Jumilla, decidió marcharse al Ceuta, donde apenas tuvo opciones de ser titular. En el Jumilla sí que tuvo una trayectoria importante, pese a la debilidad de su equipo,  como pudo observar la afición lucentinista en el partido de la primera vuelta disputada en la Ciudad Deportiva, donde los murcianos, que venían como colistas, ganaron contra todo pronóstico 0-1, merced a una ingente actuación de Limones, que incluso detuvo un penalti.
 
 
En la pasada liga, Limones decidió fichar por el CD Puertollano, en cuyo equipo  ha vivido graves problemas económicos, que pueden desembocar incluso en la desaparición de la entidad castellano manchega en próximas fechas. A las órdenes de Manolo Zúñiga, Limones fue el portero que más encuentros disfrutó de  la titularidad de los tres en nómina, siendo habitual en las alineaciones en las primeras 27 jornadas, pero después perdió el puesto por Reguero. En cambio, en las últimas cuatro jornadas, Zúñiga volvió a apostar por Limones.