El Lucena CF organiza un viaje para trasladar a un centenar de aficionados al partido que disputará el sábado con la Ponferradina

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Definitivamente en la mañana de hoy martes han quedado cerrados los dos viajes que se van a organizar el próximo fin de semana para ver en directo el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A, que van a dirimir la SD Ponferradina y el Lucena CF en el Estadio El Tolarín.

Por un lado, la junta gestora del Lucena ha conseguido cerrar un atractivo viaje turístico-futbolero al precio de 75 euros por persona más la entrada al campo, que cubre el autobús, que saldrá a las 12 de la noche de este viernes  desde el Recinto Ferial con llegada a las 10,45 de la mañana aproximadamente  a Ponferrada, al margen del alojamiento  en habitación doble  en régimen de media pensión (cena y desayuno)  en el Hotel Celuisma  de  4 estrellas de la localidad berciana y regreso el domingo a Lucena  a primerísima hora de la mañana previendo la llegada a media tarde.


Se pretende vivir y convivir con los ponferradinos, que poseen en su núcleo de 68.000 habitantes un  gran legado histórico-artístico, entre el que destaca el Castillo del Temple, la Plaza Mayor, la Peñalba de Santiago, la escultura del Barquillo, los Museos  del Bierzo y de la Radio de Luis del Olmo, la Torre del Reloj, la Basílica de la Encina, la Torre de la Rosaleda. Dichos monumentos serán visitados, amén de saborear las excelencias gastronómicas de la tierra.


Además el Consejo de Administración de la Ponferradina posibilita la compra de entradas a 15 euros en Fondos o 20 euros en Preferencia para todos los seguidores lucentinistas que se desplacen.

Después del encuentro, los aficionados tendrán reservada una cena especial en el hotel. A  primera hora de la mañana del domingo se llevará a cabo el desayuno e inmediatamente después el autobús emprenderá el camino de vuelta a Lucena, esperando que lógicamente la alegría inunde entre los aficionados, si los pupilos de Rafael Carrillo “Falete” son capaces de protagonizar otra gran gesta deportiva, siempre y cuando  eliminen al poderoso conjunto de la capital del Bierzo.

Todos los interesados en este viaje, han de realizar su reserva urgente  desde la tarde de hoy martes y hasta la noche del próximo jueves en el Bar Jardín o llamando por teléfono al 618-183761, puesto que sólo hay 50 plazas disponibles.

Por otro lado, un buen aficionado del Lucena ha organizado un viaje paralelo de ida y vuelta, sin pernoctar en Ponferrada, al precio de 40 euros, cuyo autobús de 55 plazas saldrá  a las 6 de la madrugada del propio sábado 9 de junio y  regresará a medianoche, una vez finalizado el partido de vuelta de la segunda  eliminatoria. Los interesados han de dirigirse a Fontanería José Pérez, situada en la céntrica calle El Peso 44, cuyo teléfono es el 957-502279.