El Lucena CF-Ponferradina se jugará el sábado y la gestora rebaja el precio de algunas entradas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

En la habitual reunión de los lunes de la junta gestora del Lucena CF, se aprobó anoche entre otros puntos que el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A, que van a dirimir el conjunto lucentinista y la Sociedad Deportiva Ponferradina, se celebrará el próximo sábado 2 de junio a partir de las 6,30 de la tarde en el Estadio Ciudad de Lucena.

Por otro lado,  se aprobó el precio de las entradas, que sufren una importante reducción en las zonas de Preferencia y Fondos. Los precios establecidos son los siguientes:
 
 
 
-Palco VIP: 25 euros.
 
-Tribuna Cubierta: 20 euros.
 
-Preferencia: 15 euros.
 
-Fondo Sur: 10 euros.
 
 
 
Para los niños menores de 15 años se establece un precio de 10 euros, pero habrá una limitación de entradas en Tribuna Cubierta de 200, mientras que en Preferencia asciende a 150.  Por último, en el Fondo Sur el precio de la entrada de niños será de únicamente 5 euros.
 

La junta gestora del Lucena pretende colaborar para que se consiga el lleno absoluto en el Estadio Ciudad de Lucena por primera vez en la historia, dado lo mucho que en el terreno deportivo se va a jugar el equipo celeste, que está a tan solo cuatro partidos del ascenso. 
 
 
En otro orden de cosas, la junta ha decidido organizar nuevamente, como en el encuentro ante el Huracán Valencia CF, la  caravana del ascenso con vehículos de aficionados, que saldrán a las 12 de la mañana desde el Recinto Ferial para recorrer las principales calles de la ciudad hasta terminar en la explanada del recinto deportivo, en donde nuevamente se instalará una carpa, en la que las dos aficiones podrán degustar platos variados de comida y bebidas a precios muy asequibles.
 
 
A las 5 de la tarde llegará el autobús del Lucena CF, de manera que se espera un masivo recibimiento de la parroquia local, como ante los valencianos.
 
 
La venta de entradas se iniciará hoy martes a partir de las 9 de la noche y hasta el jueves  en el Bar Jardín para los socios exclusivamente. A partir del viernes y hasta la hora del partido se comercializarán las entradas restantes para los aficionados en general en Bar Jardín.
 
 
Precisamente, el sábado a partir de las 2 de la tarde estarán abiertas  también las taquillas del Estadio Ciudad de Lucena para facilitar la venta de las entradas para las personas, que vengan de fuera o no hayan tenido tiempo para adquirir su billete de acceso.