El Lucena CF aclara el polémico asunto de las entradas del partido de ida con el Huracán de Valencia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El portavoz de la Junta Gestora del Lucena Club de Fútbol, Juan Jiménez, ha salido al paso para aclarar la polémica suscitada por el Huracán Valencia CF con respecto a la venta de entradas a los 52 aficionados lucentinos que se desplazaron hasta Manises para presenciar el partido de ida de esta eliminatoria.

Jiménez considera que, desde Valencia, se ha manipulado la información al respecto con unas declaraciones que no se ajustan a la realidad con el fin de crear mal ambiente entre la afición lucentina y la junta gestora. Al mismo tiempo, desde el club se quiere dejar claro que no se puede desconfiar de su trabajo cuando la transparencia ha estado siempre presente en sus gestiones.

Por otra parte, desde el Lucena Club de Fútbol se está trabajando para que el domingo sea una autentica fiesta futbolística con la disputa del partido de vuelta de esta primera ronda eliminatoria.

A las 12 de la mañana, y desde el recinto ferial, partirá la “Caravana del Playoffs” donde los aficionados que quieran participar con sus vehículos comenzarán a calentar el ambiente por las calles de Lucena.

La fiesta se extenderá hasta la explanada del estadio Ciudad de Lucena, lugar de concentración para la afición lucentina, donde se instalará una carpa para el disfrute de los seguidores.

En ese punto, los aficionados del Lucena CF tienen previsto dar el primer empujón de animo al equipo lucentino con un recibimiento especial antes del comienzo del encuentro.

En otras cuestiones relativas a la celebración de este partido histórico, desde el club lucentino han destacado la impresionante demanda que han tenido las camisetas conmemorativas para este playoffs agotándose las dos mil que se han puesto a la venta.

Al mismo tiempo, también se anunció que el ritmo en la venta de entradas no es el esperado, ya que a día de hoy, se ha vendido un 50% del aforo total del estadio lucentino. En este sentido, se dejó muy claro que se va a tener un control exhaustivo con el acceso de niños menores de 15 años, ya que en algunos casos deberán ir documentados para acreditar su edad y poder acceder al recinto deportivo.

El Lucena CF también ha anunciado que no habrá pases de favor y que las invitaciones para personas acreditadas y autoridades son limitadas.

Por lo tanto, todo aquel que quiera presenciar este interesante partido de fútbol deberá de pasar por taquilla porque incluso, en la grada de preferencia se van a colocar unas lonas para que el terreno de juego no se vea desde el talud de la autovía.