El Lucena CF presenta las camisetas del play off de ascenso a Segunda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En la tarde del martes se han presentado en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena las nuevas camisetas que podrán adquirir los aficionados lucentinistas de cara a la promoción de ascenso a  Segunda División A, que se iniciará el 20 de mayo.


Al acto de presentación, acudieron el portavoz de la junta gestora del Lucena, Juan Jiménez, así como Joaquín Bergillos, director comercial de Prendas Leiv, que es la empresa catalana, que va a proveer una primera tirada de 2.000 camisetas de todos los tamaños tanto de caballeros como de  mujeres y niños, incluidos bebés al precio de 7 euros.
 
 
Para conseguir el precio tan atractivo se ha contado con la colaboración económica de distintas  empresas patrocinadoras  de la entidad en la presente temporada, es decir, Infrico, Timsa, Bronpi, Grupo Asesores, Enerplus, Campoaras y Raywell.
 
Las camisetas han sido diseñadas por el departamento de marketing del Lucena, a cuyo frente se encuentra Miguel Ramírez Molero, teniendo como características en la parte delantera los escudos del Lucena y la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, así como el nombre de todos los jugadores y cuerpo técnico, que han sido partícipes de este gran éxito deportivo, mientras que en la parte inferior figura el enunciado del himno del club, “Contigo hasta el final”.
 
En las partes laterales figuran los colores rojinegros, que fueron los iniciales del Atlético Lucentino en su fundación, en 1.968, que coincidieron además con la camiseta con la que jugó el Lucena en junio de 2.007 en el último ascenso a Segunda B en Noja. En las mangas se hace alusión al “Play off de ascenso temporada 2.011-12”.
 
Por su parte, en la trasera figuran las banderas de la ciudad de Lucena, España y Andalucía, así como el logotipo de todas las empresas patrocinadoras, mientras que en la zona inferior se refleja el texto “Lucena y su afición a Segunda División”.
 
Dichas camisetas podrán ser adquiridas a partir de este viernes 11 de mayo a  las 13:30 horas en la Caseta Municipal de Lucena, coincidiendo con la inauguración de Touronuba/Lucena 2012, que va a ser una muestra gastronómica de productos típicos de la provincia de Huelva, que se va a celebrar durante todo el fin de semana. Durante tres días, habrá un stand del Lucena en la Caseta Municipal para poder adquirir las camisetas del play off de ascenso. Posteriormente, desde el lunes 14 de mayo se seguirán vendiendo en las oficinas del club, situadas en el Estadio Ciudad de Lucena  y en Bar Jardín.
 
 
Por ese motivo, el Lucena ha alcanzado un acuerdo con la empresa organizadora de ese evento, Grupo Maxalia Jóvenes Talentos, cuyo director, Juan Camacho, estuvo presente en el acto de presentación de las camisetas, porque además va a colaborar publicitariamente con el club.
 
 
En la tarde noche del viernes varios jugadores de la primera plantilla asistirán a la Caseta Municipal con el fin de firmar las camisetas que adquieran los aficionados.
 
 
Precisamente, para reflejar la calidad y belleza de esas camisetas actuaron como modelos una familia aficionada del Lucena, compuesta por un joven matrimonio, Fernando y Beatriz  y sus dos mellizos, Ángela y Fernando,  lo que demuestra el gran compromiso que la entidad lucentinista tiene con las familias de la ciudad.
 
 
La junta gestora del Lucena quiere agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Lucena, de cuya corporación asistieron dos concejales, Manuel Lara y Francisco Gómez, al acto de presentación.