Falete renueva como entrenador del Lucena CF

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El técnico del Lucena CF, Rafael Carrillo “Falete”, ha estampado este jueves su firma para la renovación del contrato, que le seguirá uniendo al conjunto lucentinista hasta el 30 de junio de 2013. Esta renovación constituye un premio al excelente trabajo realizado por el entrenador cordobés, que en las dos temporadas que ha dirigido al primer equipo del Lucena en Segunda B ha ofrecido un gran rendimiento deportivo.

El fruto del trabajo técnico de Falete se vio cristalizado el pasado sábado con la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda A ante el Betis B en un partido memorable, que pudieron ver todos los andaluces a través de Canal Sur 2.
 
 
Falete, como ocurre con el capitán Sarmiento, aunque no ha nacido en Lucena, es parte del lucentinismo, porque no en balde militó tres temporadas en el antiguo Atlético Lucentino como espléndido delantero, y precisamente en nuestro club inició su carrera como entrenador durante dos temporadas en Tercera División, hasta que posteriormente dirigió los destinos del Villanueva y Guadalajara en Segunda B.
 
 
A partir de este momento, Falete en compañía de su segundo entrenador y a la sazón secretario técnico, Juan Cantero “Juani”, tiene libertad de la junta gestora, que preside Diego del Pino, para comenzar a planificar la próxima campaña en cuanto a la posible renovación de buena parte de la plantilla actual y la contratación de nuevos futbolistas.
 
 
No obstante, la dirección deportiva del Lucena ha mostrado su cautela  a la hora de mover ficha con los jugadores, que interesan, toda vez que el club vive  un momento histórico, donde los cinco sentidos deben estar concentrados en torno al play off de ascenso, que comenzará el 20 de mayo.