El Club Koryo-Lucena obtiene dos medallas en el Triangular Cadete de Taekwondo celebrado en Otura y organiza un entrenamiento a nivel andaluz de kick-boxing

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El pasado sábado día 21, tuvo lugar en Lucena un entrenamiento abierto dirigido a todos los deportistas andaluces de kick-boxing,  dirigido por los técnicos José Sánchez Gutiérrez –May-, Jorge Dionisio García –Córdoba Fitness-, Rafael Granados –Koryo Lucena- y Manuel Romero Arjona (Campeón España Profesional K1 y Campeón Mundo Hispano K1) –RRTEAM-.

El entrenamiento constó de dos partes, una primera dirigida a los deportistas más jóvenes (entre 8 y 16 años) y una segunda dirigida a los deportistas senior (a partir de 17 años). En ambas los deportistas fueron rotando con los diferentes técnicos teniendo oportunidad de practicar, Full-Contac, Kick Boxing, K1, etc.

Es la primera vez que se organiza en nuestra comunidad una actividad similar y tanto técnicos como deportistas se fueron muy satisfechos, además esta actividad gozó de gran aceptación al haber participado en ella más de 30 deportistas que se desplazaron de diferentes puntos de nuestra geografía. Con este tipo de actividades el Club local Koryo-Lucena, pretende fomentar el kick boxing andaluz (sobre todo entre los más jóvenes) y organizar jornadas de convivencia entre deportistas.

También el sábado se celebró en la localidad granadina de Otura el Triangular Cadete de Taekwondo donde participaron las comunidades de Madrid, Murcia y Andalucía.
 
En el equipo de la selección andaluza participaron cuatro lucentinos del Club Koryo-Lucena (Ismael Corredera, Julián R.García, Ana Muñoz y Victor Bujalance) consiguiendo medalla dos de ellos y el técnico Antonio Pedrazas, formando parte del equipo de técnicos del equipo andaluz.
 
 Ana Muñoz consiguió la medalla de oro e Ismael Corredera la medalla de plata. El equipo de Andalucía se proclamó como primer clasificado en categoría femenina, tercero en categoría masculina y primero en categoría general.