El Lucena CF pide a los aficionados que acudan al encuentro que jugará el sábado con el Real Betis B

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Lucena CF considera que el partido que disputará este sábado 21 de abril, a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena, con el Real Betis B, es el encuentro más importante hasta la fecha de su historia, porque si gana quedará clasificado para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A.

Por ello, su junta directiva, según indicó esta mañana el portavoz de la misma, Juan Jiménez, hace un llamamiento a la afición lucentina para que acuda en masa a presenciar el partido, pese a que en la tarde del sábado habrá en Lucena otro evento multitudinario como son las procesiones infantiles. Esa coincidencia “no es óbice para que los jugadores sientan el calor del público en las gradas”, por lo que la directiva pide a la afición “un esfuerzo” para acudir al partido y luego asistir a las procesiones infantiles, apuntó el portavoz.

La oportunidad que se presenta al club lucentino de poder optar a clasificarse en Segunda A es, señaló el portavoz, “todo un reto, difícil de imaginar hace dos años cuando el club estaba defenestrado”.

El horario del partido lo fija la televisión autonómica, cuyo Canal 2 lo transmitirá en directo. El precio de las entradas es de 5 euros, y se adquieren en venta anticipada en el Bar Jardín los espectadores recibirán un regalo, pudiendo elegir entre una pañoleta del Lucena CF o un cubreasientos.

Por otra parte, la venta de papeletas al precio de 10 euros para el sorteo de un Nissan Micra, si sus números coinciden con las últimas cuatro cifras del número que resulte premiado en el sorteo de la Lotería Nacional del 23 de junio, marcha a buen ritmo. Jiménez recordó que sólo se han puesto a la venta para dicho sorteo 2.000 papeletas, que supondrán si se venden todas unos ingresos de 20.000 euros para el club.

Además, el portavoz de la junta directiva desmintió las acusaciones del entrenador del Cádiz CF, en las que éste afirma que el Lucena CF está primando a otros equipos para lograr sus objetivos deportivos.

Jiménez respondió que al Lucena CF “ni se la ha pasado por la cabeza” recurrir a tal práctica, para la que por otra parte no tendría tampoco dinero. El portavoz explicó que la junta directiva cadista ya se ha puesto en contacto con el club lucentino para pedirle disculpas por las declaraciones de su técnico.