Rafael Pacheco y Raimundo Recio, subcampeones andaluces de full-contact

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pasado sábado día 3, tuvo lugar en el pabellón municipal Diego Lobato de Huelva, el Campeonato Andaluz de Full-Contact, y hasta allí se desplazó el Club Koryo-Lucena, representado con tres deportistas: Rafael Pacheco, Daniel Hidalgo y Raimundo Recio, y por el técnico Rafael Granados. 

Por la mañana tuvieron lugar los combates eliminatorios y semi-finales, en los cuales Rafael Pacheco (–60Kg.),  realizó dos combates muy duros, y en ambos fue superior a sus adversarios, ganándose un puesto en la final; Raimundo Recio (-70Kg.), comenzó la jornada con buen pie, pues libró en la primera ronda y en la segunda tuvo que medirse ante un púgil mucho más alto que él, que le complicó bastante el combate, alzándose con la victoria por la mínima y clasificándose para la final;.

Cabe destacar la buena actuación de Daniel Hidalgo (-70Kg.) que tuvo mala suerte en el sorteo y fue emparejado para su primera pelea eliminatoria con Christopher Mena "La Mamba Negra" Campeón Mundial Hispano Kick Boxing Profesional y Subcampeón Mundial de K-1, un púgil muy experimentado y de un gran nivel, ante el cual Dani hizo una gran actuación, y perdió a los puntos.

Tras el pertinente descanso para almorzar y descansar un poco, la competición se reanudo a las 16:30 horas, y nuestros competidores Rafael Pacheco y Raimundo Recio comenzaron su rutina de calentamiento para afrontar sus respectivas finales.

A Rafael Pacheco, el cansancio de la mañana y los nervios de ser su primera final, le pasaron factura en su combate, teniendo que conformarse con la Plata.

Raimundo Recio tuvo un duro combate final, ante un gran púgil, y al igual que a Rafa Pacheco, los nervios de verse en la final y el cansancio acumulado de los combates matinales, le pasaron factura y también tuvo que conformarse con el subcampeonato.

 

 

 

 

 

    Raimundo Recio(a la izquierda de la foto), tuvo un duro combate final, ante un gran púgil, y al igual que a Rafa Pacheco, los nervios de verse en la final y el cansancio acumulado de los combates matinales, le pasaron factura y también tuvo que conformarse con el subcampeonato.