El Club Balonmano Lucena disputará seis partidos el próximo domingo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El domingo 26 de febrero, el Club Balonmano Lucena jugará seis encuentros que darán comienzo, en el Pabellón Deportivo de Lucena, a las diez de la mañana, con el partido que enfrentará a su sección femenina contra Puente Genil. A continuación tendrá lugar un partido muy interesante a cargo de las chicas cadetes, que tienen que remontar un gol para poder jugar la final contra el equipo cordobés de Adesal.

Seguidamente y en el mismo pabellón, el equipo Senior Raywel Lucena, disputará un encuentro contra el C.Balonmano Baena.
 
Igualmente y a las 10 de la mañana, comienza en la pista 4 de la Ciudad Deportiva de Lucena el partido cadete masculino contra Oxigen de Palma del Rio,  al que seguirá el equipo infantil de Lucena luchará contra Oxigen por clasiificarse para poder jugar los sectores andaluces, ya que son dos equipos que optan a jugarlos, y por último el equipo alevín se enfrentará al equipo de Oxigén de su categoría alrededro de las  13 horas.

Durante el intermedio del partido cadete, el Club Balonmano Lucena sorteará tres entradas para un partido de la Liga Asobal en Antequera e igualmente se sortearán gorras y camisetas del club entre el público.