Deportistas noveles del Club Global-Fighters Lucena participan en el Interclub Siglo XXI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

El sábado 28 de Enero se celebró el Interclub Siglo XXI en el Gym Global-Fighters, en el cual se diputaron unos 18 combates de Muay-Thai y uno de Boxeo, de gente que no ha participado en combates, se desplazaron desde  el club Hanuman de Córdoba, el Club Thai-Boxing Baena, El Club Dan de Málaga y el Club Thai-Dragon de Chiclana-Cádiz hasta las instalaciones del club Global-Fighters.

El evento comenzaba alrededor de las 17.30 horas, pero ya a las 16.00 empezó a formase una cola considerable delante del club, en total hubo unos 200 espectadores los cuales asistieron con mucho entusiasmo y respeto.


En la mitad del evento se hizo un pequeña pausa donde el rapero PIYO deleito con algunas de sus rimas. Los combates no fueron puntuados , ya que al ser de gente novel simplemente se trataba de que se rodaran, aunque al final del combate a todos los participantes se le otorgó una pequeña medalla por su gran labor.


A pesar de que los combates no fueran puntuados cabe destacar el gran trabajo realizado por los deportistas del Club Global-Fighters que deleitaron con unos buenísimos combates, fue tan bien como lo hicieron que han propuesto a algún deportista del Club Global-Fighters la participación dentro de una velada muy importante que se celebrara el 18 de Febrero en Córdoba, la velada BEST OF THE BEST, en la cual también lucharan Rafael Serrano y Miguel Flores también del club Global-Fighters.


Estos han sido los deportistas participantes del Club Global-Fighters:


Mrabih Merzougi…en Junior 64 kg
Manuel Gomez Vega…65 kg
Jesus Guijarro Amazo…80kg
Antonio Jose Flores Pineda…85 kg
Juan Antonio Sanchez Gracia…110 kg
Juan Antonio Jimenez Morales….75 kg
Antonio Manuel Prieto Amador…64 kg
Francisco Javier Muñoz Moreno….57 kg

El club lucentino está muy orgulloso de sus deportistas, han dejado el listón bien alto, y han dejado ver que con ellos se puede contar y se presentarán todos para el Campeonato de Andalucía que en unos meses se celebrará en Baena