El Patronato Deportivo Municipal y el Club de Pádel Lucena Match Point firman un convenio para impartir clases de este deporte

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Esta  mañana, el Patronato Deportivo Municipal (PDM), por medio del concejal de Deportes, Agustín Corrales, y el Club de Pádel Lucena Match Point han firmado un convenio por el que el club impartirá clases de pádel en las pistal del Padel Space del PDM, que las alquila con ofertas especiales hasta el 31 de marzo para celebrar el 25 aniversario de su creación.

El Club de Pádel Lucena Match Point es un club de reciente creación (2011) pero formado por técnicos y entrenadores de dilatada experiencia cuya intención es promocionar el deporte del Pádel, en auge en los últimos años, demostrar lo fácil que es aprenderlo para cualquiera, y que es otra alternativa muy saludable y divertida para mantenerse en forma.

Gracias a este convenio:
 Se impartirán clases de Pádel para todas las edades y todos los niveles en el PDMlucena (métodos de entrenamiento fáciles de asimilar, solo tres alumnos por clase 4 en los niños)
 No hará falta ser abonado del PDMlucena para inscribirse en dichas clases, si bien los que lo sean, podrán beneficiarse de un 10% descuento. permanente sobre el precio estipulado.
 También se organizarán Torneos de Pádel para todos los niveles e interesados.

 Oferta de lanzamiento :
• 2 Clases gratuitas para todos los que envíen un correo electrónico con su nombre y nº de teléfono a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
• No es necesario tener raqueta para asistir a estas clases gratuitas, es decir, el Club proporciona la raqueta en estos primeros días. Si alguien está interesado en traer la suya no hay ningún tipo de problema.
• Estas 2 primeras clases son totalmente gratuitas y no hay ningún tipo de compromiso, es decir, si tras probar se prefiere no continuar, no pasa nada.

El PDM  de Lucena pone a disposición de los usuarios, en alquiler, su Pádel Space, un centro de entrenamiento que cuenta con dos pistas de pádel de última generación. Los precios y horarios de estos alquileres, según anunció el edil de Deportes, son:


Horario.-

• Hora Valle: 12 euros
o Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:00 h
o Sábados: de 8:30 a 16 h.
o Domingos: 8:30 a 14 h.
• Hora Normal: 15 euros
o Lunes a Viernes de 20:00 a 22:30 h
o Sábados: de 16:00 a 20:30 h.
• Los abonados podrán realizar la reserva con 4 días de antelación, disponiendo de un bono especial de 5 usos al precio total de 60 euros.
• Los no abonados podrán realizar la reserva con 2 días de antelación.