El Lucena CF declara el partido con la Balompédica Linense como medio día del club y homenajeará a la Sociedad Didáctico-Musical Banda de Música de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La junta gestora del Lucena CF ha declarado la jornada del próximo partido con el Balompédica Linense como "Medio día del club", a fin de recaudar fondos para el equipo. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Lucena este domingo 11 de diciembre.

El partido servirá también para que el club lucentino rinda homenaje a la Sociedad Didáctico-Musical Banda de Música de Lucena, por su longeva y exquisita trayectoria musical en nuestra ciudad. Por dicho motivo, la agrupación musical, bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Moreno, amenizará los prolegómenos del encuentro interpretando marchas típicamente deportivas, incluyendo el antiguo himno del Lucena compuesto en 1945.


Para premiar la fidelidad de los abonados, con la misma entrada de este partido podrán invitar a un acompañante al encuentro que se disputará en Lucena el domingo 8 de enero con el Caravaca.

El club sigue teniendo a la venta abonos de Navidad con el número 34.077 para el sorteo del 22 de diciembre, consistentes en la compra por 50 euros de tres entradas para cualquier partido de lo que resta de temporada más el décimo de lotería como regalo.